Mi taller de costura

Les presento mi taller de costura

Confieso que pocas veces se ve así de ordenado

Aquí están las que más trabajan: mi pequeña máquina Kenmore comprada -ya usada- en el año 1976, y...


...mi querida y eficiente máquina Singer (la negrita) comprada -también de segunda mano- en el año 1975. Supongo que debe tener unos 50 años de existencia...o más.



Peri éste es el elemento más importante en mi taller...sin su supervisión no trabajo a gusto; es Gatín, mi tercer gato en un período de 14 años.




Luego están mis telitas

Cuando voy a las tiendas no puedo resistir la tentación de comprar lindas telas y para poder tener todas las que me gustan he optado por comprar aunque sea 50 cms de cada una... por eso sólo pueden llamarse "telitas". Aquí están y detrás de cada torre de éstas hay otras.



...y mis colecciones

Maquinitas de coser


Caja de música
Medidas: Ancho 14 cms Alto: 11 cms
(comprada en Gruyere, Suiza)


Sacapuntas de hierro
Medidas: Ancho: 6 cms Alto: 6 cms
(comprada en Caracas, Venezuela)


Reloj
Medidas: Ancho: 8 cms Alto: 6 cms
(regalo de mi hermana Norma)


En oro toledano
Medidas: Ancho 8.5 cms Alto: 10 cms
(comprada en Barcelona, España)


Magneto
Medidas: Ancho 5 cms Alto: 6 cms
(comprada en USA)


Cofre de cerámica
Medidas: Ancho 5 cms Alto: 5 cms


Minitaller de costura
Medidas Alto: 13 cms Ancho: 13 cms
(mi hermana Norma me llevó a una tienda para que yo me comprara éste a nombre de ella)





Mi colección de tijeritas "made in China"

Medida de la más pequeña: 5 cms de largo


Comenzando mi colección de dedales




Colección de Magnetos



Cesta de costura
Me encantan las miniaturas y ésta es la única que hecho en mi vida
Medidas: Ancho: 4 cms Alto: 5.5 cms


Repisa con hilos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario