Eventos de artesanía y manualidades


2da. Gran Convención de Manualistas Venezolanos
2009

Expomanualarte (EMA)

Convención de fabricantes, productores, manualistas , pintores y afines , la cual se llevara a cabo los días 8,9 y 10 de octubre, en el Gran Salon del Hotel Mare-mares, en la ciudad de Lecheria, Edo. Anzoategui, Venezuela.

Profesores nacionales e internacionales dictarán seminarios de pintura y manualidades. En el primer trimestre del 2009 publicaremos los nombres de los profesores que estarán con nosotros; para estos cursos debes inscribirte al llegar a la convención.
En el Expomanualarte podrás conseguir casas de pinturas nacionales e internacionales, distribuidores de productos para tus tiendas y talleres, manualistas especializados en madera, foamy, tarjetería, decoupage, arte francés, pinceladas, pirograbado en tela y madera, bordado en cinta, pedrería, bisutería, foamy, repostería, lencería, bordado en punto de cruz, scrapbook, masa flexible, aerografía, repujado en metal , pintura de vitral, óleo, seda, tela, muñequería, patchwork, decoración, revistas , etc.
Los asistentes recibirán una guía o revista con la información de los expositores, cursos, materiales, páginas web, correos electrónicos, para así seguir en contacto con las tiendas distribuidoras de productos para manualistas.
Contacto o sugerencias:
Telf: 0414 2405599
Correo electrónico: comite@expomanualarte.com
Sitio web: www.expomanualarte.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario