Nuestro Bazar Navideño 2009





Nuestro bazar navideño
Domingo 15 de noviembre de 2009

Accesorios, Artesanías en cerámica y en madera, Bisutería, Bolsos, Decoupage, Cojines y Cuadros infantiles, Manualidades en tela, Porcelana fría, Retablos, Tarjetería, Comida, Tortas y más...

Dirección:
Caracas
5ta. transversal de Los Palos Grandes
entre las avenidas Alfredo Jahn y Andrés Bello
Qta Camucha
Horario: 10:00 am a 6:00 pm
Entrada libre



Secuencia de la instalación la noche anterior




Comenzando a colocar la "mercancía"




Ingrid ayudándome











Así de linda quedó mi mesa





...y así la de Norma y Ada




Mesas listas








El comedor




Comienza el Bazar


Ante todo, agradezco a los participantes su buena voluntad para la realización de éste Nuestro Bazar -mi primer bazar-, y para quienes no obtuvieron el éxito esperado... mis palabras de aliento.

Para mis hermanas Fina y Norma y para mi prima Ada y su hija Mónica, un reconocimiento especial por su colaboración y ayuda invalorable. Gracias también a Ingrid y Rafael.
Enrique... gracias por los tacos.

Pido disculpas a quienes no aparecen en estas fotos: La Negra, las chicas de Trapillo, Keyla y su socia, Daniela, Maruja y su amiga, Ada, Norma, Fina, Patricia y especialmente a María Leonor, quien fue la primera en llegar... estas cosas suceden cuando se es novata en estas lides, aunque sean "imperdonables
".



Aquí están las fotos



Nos acompañó la campaña de UNICAM




Los amigos Luisa y Efraín




Diana y su mamá




La mesa de La Negra (ella no se ve... mis disculpas)




Casi completas...las chicas Díaz




Un pedacito de Laura viendo su linda mesa




Estos son los chicos feos





Trapillo, Ivellise y Daniela en plena instalación







Mamama y sus amiguitas La Negra y María




En reencuentro con mi vieja amiga Yraima



Comentarios
Mi amiga Luisa Elena nos comentó esto:
Para nosotros fué un verdadero placer compartir con Uds. y todos los expositores este día tan agradable y desde ahora puedes contar con nosotros para futuras oportunidades.Me pareció que la asistencia estuvo bastante buena y que a la gente le gustó la exposición. La comida, divina y los postres deliciosos. La organización excelente y la atención de Uds, las hermanas Marcano, inmejorable.Las felicitamos por todo este esfuerzo que tuvo su compensación en el éxito del evento.Estaremos pendientes de las fotografías.Un beso grande y nos vemos en la Feria del Ateneo, Dios mediante.

La amiga Agueda dijo lo siguiente:
Lili, de lejos, y me excuso contigo por no haber podido estar presente, le hice seguimiento a tu hermoso bazar y te felicito por la impecable organizaciòn y desarrollo. Ana me ha comentado que todo estuvo a punto, insuperable en la calidad de lo ofrecido y en la asistencia de público. Se que no es precisamente fácil, que para un evento así hay que invertir mucho esfuerzo para obtener el éxito asegurado más aún cuando hay que hacerle seguimiento a terceros. Lo hiciste excelente y te felicito a tí y a tu maravilloso equipo y me alegro de todo corazón por los resultados.