Nuestro Bazar 2012


Sábado 17 en la noche... así quedó presentado
Nuestro Bazar 2012





















Domingo 18 en la mañana... mesas en plena instalación







Alessandro, Ma. Andrea (oculta) e Isabel (de espaldas)
mesas 14 y 15

Mesa 2


Domingo 10 a.m.... mesas ya instaladas

Luisa Elena y su hija Sandra en la mesa 1 exhibiendo sus cerámicas

En la mesa 2 Mercedes y su acompañante con artesanía country









En la mesa 3 Diana y sus creaciones de orfebrería

En la mesa 4 la orfebrería de Rossi y sus compañeras
Irene y su esposo en la mesa 5 repleta de latas


Irene mostrando sus latas


Las chicas de la mesa 9

En la mesa 9: Ninoska e hijas

Mesa 10

Mi mesa
                                                               
Mesas 14 y 15
                                                               
Mesa 16       
              




La gustosa mesa 17 de comida mexicana
                                                               



Amigas de la UCV

Mis hermanas Fina,  Shirley y Norma y Douglas




Primeros asistentes



Queridos amigos almorzando



Domingo 2:30 p.m.  el coro dirigido por el Prof. Quevedo comenzando su actuación


Gracias a todos los participantes por darle vida al evento; a mis hermanas Fina y Norma y a César por su colaboración y a quienes nos asistieron en el montaje y desmontaje del bazar.
Mis disculpas a quienes no salieron en las fotos... todos los años me sucede lo mismo.
Finalmente, agradezco a la fotógrafa Gloria Aranaga por las fotos aportadas; también a Ninoska por las suculentas fotos de su comida mexicana y a Mercedes por las fotos de su mesa.


Comentarios.

Lily, querida!! Todo les quedo espectacular! Gracias a ustedes, y en especial a ti, no tengo fotos, no se que hice la cámara, no la encuentro. Gracias! Gracias
Irene

Hola Norma, hola Lili, quería darles de nuevo las gracias por el bellísimo día de ayer, la pasamos maravilloso, el ambiente super agradable, en fin, un millón por la oportunidad. 
Un abrazote,
Cristina.

BUENAS TARDES LILY!!!!!
ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DISTE PARA EXPONER Y VENDER MIS PIEZAS. ME GUSTO MUCHISIMO LA ORGANIZACION, EL AMBIENTE, LA GENTE, LA COMIDA, TODO LAS BELLEZAS QUE SE EXPUSIERON: EN FIN TOOODO!!! Y EN ESPECIAL TU PERSONA, ERES ENCANTADORA!!!!! VENDI BIEN TOMANDO EN CUENTA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPONGO ALLI.  TE FELICITO ! ESTAMOS EN CONTACTO, 

UN BESO, 
MERCEDES C, LECUNA R.

amiga muchas gracias por permitir mi participacion en tu bazar me parecio chevere lo unico falta mas publicidad x radio o tv no se si esta en tus posibilidades y asi aumente la asistencia
un abrazo
maria vega



Sra Lily no le pude escribir antes porque estaba sin Internet, quiero agradecerle por permitirme participar en el bazar, la pasamos muy muy bien, mi experiencia fue maravillosa, mis ventas fueron mejor de lo que esperábamos, realmente supero nuestras expectativas, quiero que por favor si llega a organizar otros bazares, nos tome en cuenta pues la pasamos como ya le dije GENIAL!!!, un gran abrazo.

María Salandra

Todavía no he tenido tiempo de verlas, pero seguro que están lindas. La venta estuvo bien y la organización y el ambiente muy agradables como siempre.Lo mejor de todo fué la excelente oportunidad de reencuentro con grandes  y queridos amigos, lo disfrutamos mucho.Gracias y muchos cariños de nuestra parte. 

Luisa Elena y Sandra



Hola lily! Todo quedo muy lindo. Vendimos bien y nos veremos el próximo bazar si Dios quiere! Un beso y gracias!!
Rossi