5to. bazar

Ayer, domingo 17 de noviembre, realizamos nuestro quinto bazar de navidad presentando a nuevos expositores y acompañados también de quienes han estado con nosotros durante estos 5 años.
Esta vez tuvimos música en vivo a la hora del almuerzo, pero definitivamente la estrella del evento fue la máquina de café expreso que finalmente pude contratar. La empresa es altamente recomendable por su seriedad y puntualidad, se llama Mojito´s y sus gerentes son los hermanos Nelson y Marco Malavé.
A continuación les ofrezco las fotos; me disculpo con los expositores de las mesas 3, 4 y 9 por no haber tenido la oportunidad de fotografiarlas. Gracias a Mercedes por enviar fotos de su mesa 3 y de antemano a quienes puedan enviar otras.
También agradezco  la ayuda de César y de mis queridas hermanas.



Reily en la mesa 1

Mi mesa 2

Mercedes y su amiga en la mesa 3

Mesa 3, linda artesanía en madera

Mesa 5

La bisutería de Alejandra en la mesa 5

Las chicas de la mesa 6 en plena instalación


Marisela y Marlene en la mesa 7 (5 años participando)


Tuvimos el agrado de ceder este espacio a la
Fundación Respirar es Vivir 


La prima Rusela y su nieto en la mesa 8

Los integrantes de la divertida mesa 10

María Gabriela y Marco
En la mesa 10

Hasta yo fui incluída en la rochela de esta mesa


Los integrantes de las mesas 11 y 12 (5 años con nosotros)


Patricia y su mamá en la mesa 13 del vino artesanal

La linda mesa 14 con las tartaleticas de Maru


Mesa 15: los postres de María Andrea e Isabel

... ellas quisieron otra foto

Asistentes frente a la mesa 4

Las compañeras de la UCV, Mercedes y Blanquita

Mi amigo inglés



Gracias de nuevo a nuestros participantes y a todos quienes nos visitaron!


Llegan los saludos

BUENOS DÍAS LILY QUERIDA! ESPERO TE ENCUENTRES MUY BIEN! TODO QUEDO DE MARAVILLA, MUY ORGANIZADO, EL AMBIENTE Y LA LOCALIDAD ME ENCANTAN. ESTOY MUY CONTENTA DE HABER PARTICIPADO POR SEGUNDO AÑO EN NUESTRO BAZAR! ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE HAYA MAS AFLUENCIA DE VISITANTES. ADJUNTO ENCONTRARAS ALGUNAS FOTOS DE LA MESA . QUE SIGAS BIEN, UN BESO MERCEDES C. LECUNA R.

Estimadas Lilian y Norma
Espero que se encuentren muy bien. Sinceramente estoy muy agradecida por habernos permitido estar presentes ayer en el bazar. Gracias por todo su apoyo.
Un abrazo,
María Margarita
La vida es bella. HOPE !!!
#RespirarEsVivir #HopeFaithAndLove #LaVidaEsBella #LifeIsBeautiful
Instagram @margaragamboa
www.respiraresvivir.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario